Condiciones de envío

Envío gratuito para todos los pedidos con un importe superior a 50 € con destino en cualquier punto de la Península Ibérica, Baleares, Portugal, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

En caso de que el envió se realice fuera de España y Portugal, deberá ponerse en contacto con nosotros en hola@evanaytia.com. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.

El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que Evana y Tía SL no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a Evana y Tía SL los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

Evana y Tía SL no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

Entrega del pedido

Una vez enviada la Confirmación de Envío, el Producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre 24-48 h laborables para territorio peninsular, desde que los mismos salgan del almacén de Evana y Tía SL.

Evana y Tía SL no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.