NUESTRO CUENTO

Evana y tía no es solo una marca, es la vida de muchas mujeres, de grandes mujeres. Es la mezcla de dos pasiones: la moda y el emprendimiento social. La primera se alimenta de la segunda y al revés.

Una marca de Bolsos y complementos de piel donde  apostamos por el empoderamiento de la mujer y la producción local.

Existe la necesidad de  aportar otras formas de consumir y crear impacto, luchando por despertar conciencia sobre quién está detrás de los productos que compramos y apoyando a pequeñas minorías.

PROYECTO SOCIAL

TALLER DE RE-INSERCIÓN.

En el módulo de madres del centro penitenciario de Aranjuez esta el alma de nuestro proyecto, un taller de marroquinería nacido para uno de los colectivos más excluidos y vulnerables: madres con hijos privadas de libertad.

Desde nuestro taller las apoyamos económicamente a través del empleo y las empoderamos a través de la formación, aportándoles la autonomía personal que en muchos casos necesitan. No solo queremos impactar en su vida, sino también en la de sus hijos:

“Niños para los que su primer hogar, es la cárcel“.

Somos conscientes de que no todos nacemos con las mismas oportunidades y que está en nuestra mano el desarrollo de muchos niños con un futuro mejor.

Para nuestro taller la importancia está en la delicadeza y la calidad artesanal del trabajo que realizamos. Aquí, se realiza el montaje final y se prepara el producto, comprobando que cada pieza este perfecta antes de llegar a cada una de vosotras.

productos

PRODUCTO Y MATERIALES

DISEÑO Y PRODUCTO

Colecciones inspiradas en los grandes logros conseguidos por mujeres hasta día de hoy. Bolsos y complementos clásicos pero a la vez modernos, para el día a día de todas nosotras: usuales, cómodos, duraderos y de diseño.

Nuestro producto refleja lo mas profundo de  miles de mujeres, dando voz al diseño español y la producción local.

Queremos preservar la esencia tradicional de la marroquinería de nuestro país recogiendo diferentes técnicas artesanales en la elaboración de cada uno de nuestros productos.

ELABORACIÓN

Apostamos por diseños de montaje únicamente con remaches, diríamos que dividimos el proceso de producción en dos partes:

  1. Preparación, corte, forrado y grabado de cada pieza de piel. Prado del Rey – Ubrique
  2. Montaje del producto y unión de todas las piezas. Taller de re-inserción – Modulo de madres Aranjuez

Nuestros productos, están en su totalidad producidos en España, apoyando así la producción y economía local.

MATERIALES

Seleccionamos personalmente cada material, buscando siempre la calidad y la exclusividad. Utilizamos las pieles de la mejor calidad, al igual que con cada una de las piezas de nuestros bolsos.

La piel es  un producto natural, transpirable y flexible, que cubre gran parte de los riesgos habituales. Se caracteriza por su durabilidad, destreza y resistencia térmica.

EQUIPO

¿Quieres colaborar?

Si estas interesado en colaborar con nosotros, estamos deseándolo. 

Escríbenos