Posted on

Hombres: cómo ser más atractivos al instante

Es una realidad que no todos encajan en los estándares de belleza masculina. Cada quien es único y diferente y la perfección física no es algo que esté al alcance de todos.

Sin embargo, hay para todos los gustos y no solo el físico es importante. Igualmente, nunca está de más valerse de ciertas tácticas para incrementar el atractivo masculino. Toma nota de estas:

Agrégale años a tu apariencia

En el año 2010, una encuesta realizada a cerca de 4 mil hombres heterosexuales hizo una gran revelación. Se trata de que a un gran número de mujeres les parecen más atractivos los hombres maduros.

Una buena forma de lograrlo consiste en dejarte la barba de tres días, adoptar un estilo de ropa un tanto sofisticado, usar el cabello corto y bien cuidado. Si aparte de todo esto, usas gafas, ese será el detalle perfecto para completar tu “look maduro”.

Haz del rojo tu mejor aliado

Usa prendas de vestir en este llamativo color y atraparás miradas al instante. Así lo demuestra un estudio realizado en Alemania, China e Inglaterra. En él se comprobó que las mujeres tienden a considerar más atractivos a los hombres que usan prendas en este color en comparación con aquellos que lucen otras tonalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *