Posted on

Cuida tu estilo y tus finanzas

Verse bien es importante para muchos. Sobre todo, si tienes un trabajo de oficina en el que debes tratar con muchos tipos de personas. Sin embargo, hay quienes piensan que verse bien y elegante cuesta mucho dinero, pero la verdad es que esto no es así necesariamente.

Te diremos algunos trucos para que siempre luzcas espectacular, sin dejar en blanco tu cuenta bancaria:

Usa una prenda como foco central

Selecciona solo una de las piezas de tu outfit como la más llamativa y procura que la demás sean neutras. Esto evitará que recargues tu look y pierdas elegancia.

No exageres con las prendas estampadas

Utiliza una sola pieza estampada a la vez y nunca combines diferentes tipos de estampado. Determina si el estampado estará en alguna prenda de vestir, en el bolso o en los zapatos.

Cuenta siempre con piezas básicas

Las piezas básicas son aquellas que tienen un diseño atemporal en colores neutros y sólidos como un vestido negro, una blusa blanca, una chaqueta de vestir beige, etc. Son prendas muy combinables que nunca pasan de moda.

Usa accesorios llamativos y de buena calidad

Si hay algo en lo que sí vale la pena invertir es en accesorios de buena calidad. No importa si tu ropa no es de marca. Puedes comprar piezas económicas y realzarlas con un buen bolso, unos gafas llamativas, bisutería fina o zapatos hermosos.

No olvides perfumarte

El perfume es el toque final de cualquier outfit espectacular. Si bien es cierto que no se aprecia a simple vista, el perfume deja una huella sensorial que muchas veces es más perdurable que la apariencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *