Posted on

Vestir el cuerpo femenino

Existen muchos tipos de cuerpos de mujer y a la hora de vestirlos y lograr que se vean bien, hay que conseguir la armonía entre diversos factores. Nos referimos a lo que es tendencia, el gusto particular y la figura de cada quien.

A veces, no es una tarea sencilla lograr el resultado esperado, pero bien vale la pena esforzarse hasta lograrlo. A continuación, daremos algunas recomendaciones para vestir apropiadamente:

  • Determina bien cuál es tu tipo de cuerpo. Saber qué silueta tienes es el punto de partida para seleccionar las prendas que mejor le sientan. Las más comunes son: la de triángulo, la de reloj de arena, la de rectángulo o la de manzana.
  • Define tu estilo. Debes estar consciente si lo tuyo es lo glamuroso, lo casual, lo sporty, el comfy o la combinación de varios de estos estilos. Debes hacer lo mismo, en cuanto al calzado y los accesorios.
  • Sé fiel a ti misma antes que a las tendencias de moda. No te obsesiones con estar siempre trendy. Si hay algo que te gusta y sabes que te queda bien, no lo saques de tú guardarropas. Combínalo con algún elemento que esté en tendencia que realmente te favorezca.

Finalmente, lo más importante es que al vestir reflejes tu esencia personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *